No solo tratamos de estar a la última en lo que a los sistemas de carpintería de aluminio se refiere, sino que también nos renovamos en las nuevas tecnologías.

Desde ahora podrás consultar nuestra pagina web desde cualquier dispositivo, smartphone, tablets, etc. y así conocer las ultimas novedades del mercado en carpintería de aluminio y nuestros últimos trabajos realizados que iremos subiendo a nuestro blog.

Hemos renovado por completo su diseño haciendo que sea mas práctico para nuestros clientes, con más información de los servicios que realizamos y con nueva sección de trabajos realizados, donde hemos seleccionado algunos de nuestros últimos trabajos, y donde iremos añadiendo los nuevos que realicemos.

También disponemos de la sección de contacto, donde esperamos que nos envíen sus solicitudes de presupuesto, bien sea con sus planos si disponen de ellos, o bien pueden dejarnos sus datos de contacto para que podamos concertar una visita a su vivienda y así poder conocer mejor sus necesidades y darles nuestro mejor asesoramiento para que puedan ser resueltas. Todo esto sin ningún compromiso por su parte.

En la sección de contacto también pueden ver donde están situadas nuestras instalaciones, donde estaremos encantados de recibirle y donde podrán ver, además de nuestra oficina y zona de trabajo, nuestra exposición en la que podrá ver estéticamente y comprobar el funcionamiento de la ventana de aluminio o PVC que usted desea antes de contratarlo.

Además de estrenar nueva página web también estrenamos paginas en las redes sociales, por lo que podrán encontrarnos en Facebook, Twitter y Google+. Esperamos que allí nos puedan visitar y así puedan conocer las ultimas novedades que iremos presentando todo relacionado con la carpintería de aluminio. También nos gustaría pediros vuestra participación con vuestros «me gusta» y comentarios.

https://www.facebook.com/Ibermontajes-de-Aluminio-184093251604951

https://twitter.com/ibermontajes

https://plus.google.com/107313027040528292627/about

Ya sabes donde puedes encontrar a tu empresa de carpintería de aluminio de confianza!!!