Practicables

Practicables – Oscilobatientes

Sistema de apertura clásico practicable con bisagras disponibles tanto en una como en dos hojas de apertura total. Además este sistema puede ir combinado con el sistema oscilobatiente, perfecto para la ventilación de la vivienda sin preocupaciones de viento o lluvia. Estos sistemas ofrecen un aislamiento térmico y acústico superior al de otros.

Correderas

Correderas

Sistemas de apertura corredera con posibilidad de colocar tantas hojas como se quiera, la apertura total queda limitada dependiendo del número de hojas y de carriles que tenga el marco. Ideales para huecos de grandes dimensiones al poder soportar vidrios de hasta 600kg y por no ocupar espacio interior con su apertura.

Mallorquinas

Mallorquinas

Sistema de protección solar combinable con aperturas tanto practicables como correderas. Ideales para zonas con necesidad de ventilación y protección contra el agua, además de la posibilidad de regular la apertura de las lamas y con ello la entrada de más o menos luz.

Osciloparalelas

Osciloparalelas

Sistema que combina la apertura oscilobatiente con la corredera. Posibilidad de solo una hoja que se desplaza al interior del hueco y se desliza por delante del paño fijo. Ofrece las ventajas en cuanto a estanqueidad de una practicable, ya que su cierre es igual, y la comodidad de apertura de una corredera.

Plegable

Plegable

Sistema de apertura en forma de acordeón hacia los lados, dejando hueco total de paso libre. Ideal para zonas de ocio y terrazas, además de tener un cierre seguro y estanco como el de una practicable.

Cristales

Cristales

Tan importante es la carpintería que se escoge, como el vidrio para que juntos hagan las funciones que requerimos. Trabajamos con las mejores marcas, con un amplio catalogo en composiciones de cristal y cámaras, láminas intermedias y tratamientos especiales que dan como resultado el aislamiento térmico y acústico deseado.

Persianas

Persianas

Sistema de protección solar por excelencia. Trabajamos con todos los sistemas disponibles del mercado, desde el enrollable monoblock el cuál es el más sencillo integrado con la ventana, como la persiana, además de enrollable de lamas orientables. Todas ellas con la posibilidad de automatizar.

Mosquiteras

Mosquiteras

Elimine la entrada en su vivienda de insectos. Disponemos de todos los sistemas disponibles en el mercado para evitarlo, mosquiteras enrollables, fijas, correderas, practicables y plisadas, con tela de alta duración y mínimo mantenimiento.

Cortinas De Vidrio

Cortinas De Vidrio

Sistemas ideales para cerramientos de terraza, no necesitan perfiles intermedios de aluminio por lo que todo es vidrio. Nada le enturbiará el paisaje de su terraza, además de fácil uso y total apertura.

Techos fijos

Techos Fijos

Complemento perfecto para cualquier terraza, privada o comercial, y con ello disfrutar mucho más del espacio exterior sin vernos afectados por la climatología y sin perder la sensación de estar al aire libre. El sistema de techo fijo es resistente, económico y seguro, y combina a la perfección con otros sistemas de carpintería, como puertas plegables, correderas o cortinas de cristal.

Techos Móviles

Techos Móviles

Si además de disfrutar de las ventajas que te proporciona un techo fijo, tienes la necesidad de ventilación, con los techos móviles correderas esto es posible. El accionamiento de este tipo de techos puede ser manual o motorizado.

Toldos

Toldos

Ofrecemos una extensa gama de productos de protección solar, sistemas exclusivos que se diseñan y fabrican siguiendo las últimas tecnologías y las exigentes normas de calidad europeas. Podrá encontrar una solución sea cual sea su necesidad, además de un servicio inmejorable y una instalación profesional.

Mamparas de baño

Mamparas De Baño

Mamparas abatibles, plegables y correderas adaptables a cualquier ducha o bañera, que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

Frentes Comerciales

Frentes Comerciales

Sistemas que contribuyen tanto a la venta como a la buena imagen del local, y nuestros sistemas destacan por sus múltiples posibilidades de composición, dotando a los espacios de personalidad y flexibilizándolos para que se adapten a cada necesidad.

Fachadas estructurales

Fachadas Estructurales

La fachada se ha convertido en el elemento que dota de mayor singularidad a los edificios y refleja mejor la identidad del proyecto. Por ello, es básico escoger los materiales idóneos para conformar su estructura, otorgando personalidad y estilo a cualquier obra.

barandillas

Barandillas

Sistemas con innumerables posibilidades y de líneas minimalistas. Discretas o con elementos diferenciadores, con posibilidad de incluir o no vidrio, tú mismo personalizas tu diseño a tu gusto.