Las barandillas cumplen una función principal en la construcción de cualquier edificio, al ser las responsables de aportar seguridad y protección para cualquiera de nosotros. En Ibermontajes de Aluminio llevamos 30 años trabajando para y por vuestra seguridad.

Pero no nos contentamos solo con aportar seguridad a nuestros clientes y sus allegados, también entendemos y trabajamos para que el diseño y la estética de nuestras barandillas sean del gusto de nuestros clientes gracias a nuestro extraordinario equipo de profesionales. Las combinaciones que os aportamos son prácticamente ilimitadas.

Pero os podéis estar preguntando por qué debemos elegir barandillas de aluminio antes que barandillas de acero. Sería una buena pregunta. Aquí algunas de las ventajas que tiene nuestros aluminios:

  • El aluminio es uno de los materiales más versátiles que se conoce al día de hoy.
  • Es además más barato que el acero.
  • Es un material que es muy abundante en el planeta, preocupándonos de esta forma nuestra empresa y esperamos que nuestros clientes también por el ecosistema.
  • Resiste a una amplia gama de químicos y de temperaturas.
  • Es más liviano que el acero y es extremadamente moldeable.
  • Pero, además de todas estas virtudes, una de las ventajas más importante que tiene este material es que el aluminio no se oxida.

También os podéis preguntar si necesita una mano de pintura cada cierto tiempo y mantenimiento especiales para el material. La respuesta es clara, no es necesario.

Por tanto podemos afirmar que el material con el que Ibermontajes de Aluminio suele trabajar y del que somos expertos aporta unas series de ventajas tanto si lo consideramos por y para el medio ambiente, como si lo comparamos con otros materiales usados en la construcción de vuestras viviendas. Y nuestro compromiso por ofreceros un material de calidad, duradero y seguro para todos nuestros clientes y sus allegados.